MASTOLOGIA.CL
Sociedad Chilena de Mastología

   
 
Página de Inicio
Tiempo Libre
Punto Docente

Revista de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria

Estimado Presidente Dr. Mauricio Camus y Junta Directiva de la SOCIEDAD CHILENA DE MASTOLOGIA:

La Revista de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, ha ido creciendo y evolucionando, tanto en la calidad como en la cantidad de los artículos publicados durante los últimos años.

Estamos trabajando intensamente para conseguir la indización a lo largo del próximo año 2015. Queremos que este órgano de expresión de la SESPM esté a la altura de las mejores revistas científicas de prestigio, que aportan conocimiento y avances en el campo que les es propio.

La Junta Directiva de SESPM, ha comunicado en Asamblea de Socios en el pasado Congreso de Vigo, la decisión de mantenerla abierta en la página Web por un tiempo, de manera que el acceso a la Revista no tenga ningún tipo de dificultad.

Para aquellos Doctores que además son Socios de SESPM, mantendremos la alerta de número nuevo a través del Boletín Electrónico al Socio; seguirán estando puntualmente informados al respecto.

Para los que no lo son, es necesario que consulten en la Web www.sespm.es en el apartado Boletines o en el Roller de cabecera de la página, la aparición de cada nuevo número que estará a su entera disposición a texto completo. También podrán consultar las normas de publicación para aquellos que estén interesados en remitir algún artículo para publicar.

Vamos a continuar esforzándonos a todos los niveles, con el objetivo de alcanzar la calidad necesaria para conseguir situar a la Revista de Senología, en el lugar destacado que le corresponde entre las publicaciones sobre la Patología de la Mama y les invito a leerla y participar de sus contenidos.

Aprovecho para mandarles un afectuoso saludo

Dr. Carlos Vázquez Albaladejo
Presidente SESPM

ACCESO DIRECTO A LA REVISTA

© 2012 Sociedad Chilena de Mastología
Email: sociedadmastologia@gmail.com

Diseño y desarrollo Web: Gaete y Cía. Ltda. e-mail: gaeteycia@gmail.com